Xor Admin

Mensajes: 5 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Localización: En la cama esperándote *0*
 | Tema: Normas de este subforo Dom Nov 01, 2009 1:30 pm | |
| En este subforo, cuando te registras es obligatorio presentarse aquí para que sepamos quién eres y te podamos conocer a fondo. ^^ -Preséntate: Ejemplo: Hola a todos/as, me llamo Xor soy nuevo en este foro de rol, tengo 17 años, me gusta mucho la fantasía, el rol, otros videojuegos de acción y aventuras, como Kingdom Hearts (aventura, acción y fantasía) Es uno de mis preferidos. Bueno espero pasármelo muy bien aquí y hacer muchos amigos. ^Así más o menos^ -Despedidas: Ejemplo: Bueno tengo que decir que este foro a sido lo mejor para mi, me ha gustoado mucho, y tal, pero ha llegado la hora de irme para siempre, y bueno que hecho muchos amigos aquí, y que ha estado genial, gracias por todo ^^ o puedes poner otro tipo de despedida. Como tu quieras ^^-Ausencias: Ejemplo: Bueno amigos/as, me ausento un par de semanas por que mi ordenador, va mal tienen que arreglarlo, y bueno que tardarán bastante... Sorry, espero volver pronto =3 Más o menos puede ser así en mi causa, ahora si se tienes alguna ausencia pones tu causa. =)P.D.: No tiene que ser basicamente como lo he hecho yo, lo he puesto tipo ejemplo.  |
|